Todos nuestros servicios actualmente se encuentran hospedados en Buenos Aires, Argentina.











































Preguntas frecuentes
Ingresá a alguno de nuestros servidores publicos, si no tenemos del juego que buscas, podés hacer ping a (45.235.98.57).
Por el momento no, pero está en nuestros planes a corto plazo expandirnos.
No, no esta permitido, deberás contactarte con soporte para realizar un cambio de servidor.
Si queres pagar por otro medio de pago que no figura en la lista, contactanos por ticket o redes sociales para que puedas contratar el servicio de alguna manera.
Antes de contratar el servicio, contactanos para que cotizemos una configuración personalizada.
Si, desde el panel de control web o bien por FTP.
Si, como la gran parte de hostings en nuestra región, nos encontramos protegidos por la mitigación del datacenter InetGaming.
Contactarse por favor con nosotros por soporte o alguna red social, por mas que no lo vendamos públicamente seguro podemos ayudarte a hostear el juego que necesitas.
Si, todos los servicios cuentan con soporte vía tickets o contacto por redes sociales, únicamente con la persona encargada o que contrató el servicio.

Panel de control
Todos nuestros servicios cuentan con su panel de control OGP & TcAdmin, muy intuitivos para nuevos usuarios, desde el cual vas a poder darle parar o reiniciar el servidor, actualizarlo de ser necesario, acceder a sus archivos, addons y ver su estado.
Los datos para acceder al panel de control se entregan una vez contratado el servicio.

Todo listo para contratar tu servidor?
Si necesitas contactarte con nosotros o te quedó alguna duda sobre los servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras. Registrate y creá un ticket de soporte o contactate por redes sociales @ProGamers
CONTRATA TU SERVIDOR AHORA
Medios de pago





